26 febrero, 2009

Mongoliga en crisis

El fenómeno de la crisis ha llegado a la mongoliga. Empiezan a haber los primeros parados en nuestro futbol, con ausencias notorias como la de Napinho, que, debido a causas externas al mongofubtol, no fue convocado a última hora. Ha llovido mucho desde la última vez que lo vimos en un campo de juego, como muestra un documento gráfico:


Hay que recordar al señor Napinho que detrás tiene a una afición grande, que le lleva siguiendo desde tiempo inmemorial, como puede verse en la siguiente foto:


A día de hoy, tras el bajo nivel físico demostrado por la roja, muchos de los aficionados empiezan a preguntarse si esa racha ganadora no era más que puro humo futbolístico. Desde luego, esta imagen tomada ayer a los aficionados muestra el sentimiento de todo el club.


Como nota esperanzadora, Furbao volvió al campo de juego desafiando a Dios y a los elementos, confirmando su compromiso con el club. no podemos decir otra cosa que GRANDE Furbao!. Al haber perdido un poco de forma, tuvo que retirarse del campo antes de finalizar el partido, agradeciendo a la afición el apoyo dado en este partido:


Por otro lado, el gran defensor del equipo contrario tuvo que abandonar el estadio entre ovaciones y gestos de preocupación. El jugador agradeció igualmente el comportamiento de su afición:


Y poco más dio de sí este partido. El resto de jugadores Cuñadinho, nuevinho, nuevinho 2, Victorinho, Cervatao y un servidor acabamos derrotados, exhaustos y faltos de aire ante un resultado final de 6-4.

Como último apunte, la puesta en marcha de lo que el ojo no ve ha conseguido un parecido razonable entre Pascuao y otro jugador de otra mongoliga:



Juzguen ustedes mismos.

Esta vez, la cinta se ha perdido y documento de vídeo va a ser difícil de encontrar. Buscaremos entre los aficionados y les mantendremos informados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expláyate, no seas tímido: