
Una semana más, los cucarachas han sucumbido ante la roja dándose un partido lleno de incidencias, duro, aguerrido y sólo apto para espinillas fuertes. El gran jugador de la roja desplegó todo su potencial para parar, fuese como fuese, a los jugadores del cucaracha sport team.
No hubo revulsivo ante la vuelta a los campos de Nandinho ni los destellos de calidad de Pascuao. De Napinho se esperaba que con su status de overrated volcara la balanza a favor de las cucarachas, pero la habilidad de los rojos, ayudada por la fuerza de su líder, hizo que todo fuera como las 3 últimas semanas.
A destacar que Serginho, en la roja, hizo hat-trick no pudiéndose llevar el balón a casa porque se nos olvidó y hubo que pedir uno.
Tras el partido, hubo conferencia de prensa de los cucarachas que nos informaron que para el siguiente partido habrá revolución de plantillas y alguna que otra sorpresa, de la cual nos dieron un pequeño avance(foto).

Aún no sabemos qué tandem tendrán preparados, aunque se empiezan a escuchar oidas de la disolución de los cucarachas dado que este equipo no consigue la victoria desde el año pasado(como el Atletico de Madrid).
grande cronica y que viva la roja foreva
ResponderEliminar