No ha habido un partido tan disputado desde hace eones. Un partido el de ayer con tantas anecdotas que es difícil condensarlas en un sólo post.
Primero de todo, agradecer a los jóvenes que nos han estado ayudando a llenas huecos todo este tiempo, alentándonos a mejorar luchando contra nuestras lorzas.
El partido, vibrante, rápido y muy entretenido, con ocasiones en ambas áreas, no desagradó a nadie aunque al principio el equipo "veloz" argumento descompensación en los mismo, más tarde se demostró que la casta se hace con el tiempo y la experiencia.
El partido que enfrentaba en este caso a "LOS LORZAS 360"(sorry Micky, no va por tí ni por Napo) contra "LOS VELOCES Y AUDACES RAPTORS", tuvo la incorporación de Nandinho, cuya vuelta al campo, salpicada por la polémica de las últimas semanas, mostró que aún tiene mucho fútbol en sus venas, y mucho pelo en sus pìernas por el modelito exhibido ayer en el partido. A continuación una instantánea del jugador en su regreso a los campos de juego:
Esperemos que en futuros partidos podamos comentar las grandes jugadas del bruixo de Obradoiro y no sus escapadas tan asiduas en el inicio de la segunda vuelta.
Finalmente, un partido con un final trepidante, donde los Lorzas no puedieron sacar más fuerzas de las ya invertidas, quedando al final un reusltado de 6-5 para los Veloces. Tras el partido, en el vestuario, pudimos ver cómo algunos de los jugadores estaban sensiblemente agotados, como os mostramos a continuación:

Para terminar, la nueva edición semanal de lo que el ojo no ve os deleita con una similitud más allá de la imaginación que encontramos con Napinho y un espectador ilustre del partido:
Nuestros reporteros nos informan que encontraron a un jugador lesionado entre los expectadores, pero que debido a la baja física que ha sufrido en su ausencia de los campos de juego no se atraven a confirmar su identidad. Juzguen ustedes mismos:

Nos vemos el miércoles que viene!
Querido cronista, cada semana te superas jajaja, muy grande. Espero derrochar la magia oportuna en el próximo encuentro.
ResponderEliminarBsos y abrazos a todos los mongoligueros ;)
Nando.