
Me es complicado explicar con palabras lo agusto que he estado, las atenciones recibidas y el buen ambiente del equipo, quisiera agradecer tambien lo de los karts que pensarais en ellos aunque es materialmente imposible que hubiesemos ido, por el clima y los zombies que allí habia. Aún sabiendo que vuestros cuerpos estarían rotos, alli que decidisteis ir a los karts, Dios os premio con lluvia para que lo hiciesemos otro día.
Tengo que daros las gracias tambien porque en ningun momento me obligasteis a tomar nada ni os pusisteis pesados, con el "bebe,bebe" yo soy así y así es como lo doy todo, una vez más gracias por respetarme.
No puedo destacar a nadie pero quiero hacer una mencion a los cocineros que tuvimos y nos devolvieron a la vida con esas energeticas hamburguesas, esa inmensa y espoleante paella, y esa barbacoa de interior.
Finalizo de la unica manera que se puede y es agradeciendo a los organizadores todo este fin de semana maravilloso con un , para mi, inmejorable colofon sentados a la mesa sin musica tomando copas y sobretodo partiendonos el ojete, no se quienes son los organizadores por lo que gracias a los 15 y nos vemos en la boda. Un abrazo os quiero a todos
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Expláyate, no seas tímido: