Un encuentro de gran altura se pudo vivir el otro día en la bombonera cartagenera. Velocidad y trabajo en equipo es lo que mejor podría definir este match.
La lucha entre "Los expendables" contra " Las Forces Specials de Freezer" nos brindó unas imágenes nunca antes vistas en esta mongoliga. Sin duda, una alegoría del futbol llevada a su extremo, con unos detalles de calidad y una entrega que, a pesar del calor, no evitó el darnos un expectáculo de futbol sin precedentes.
Podemos decir que fue un gran partido en el que al final el resultado prácticamente no importó(ganaron los expendables de 1 golete)ya que fue una batalla tanto táctica como física en todos los ámbitos. Un gran agradecimiento a todos los jugadores que hicieron posible este partido, a los cuales queremos regalar este homenaje:
The Expendables:
----------------

Gran equipo formado por parte de las viejas glorias. Tratemos de equiparar su longevidad a la cantidad de esteroides y anabolizantes que tomaron para poder jugar este partido en condiciones tan infrahumanas.





Forces Specials
---------------

Las Forces Specials se conjuraron y prometieron un gran partido(nada más lejos de la realidad)a sus hinchas de la otra parte del mundo:

Al ver al equipazo "Expendable" las forces specials tiraron de banquillo para nivelar el partido que se les ponía cuesta arriba. Desde el empate a 1, los Expendables dominaban el partido hasta que estos nuevos integrantes resurgieron en el campo para nivelar el encuentro:


Contra todo pronóstico, las Forces Specials consiguieron igualar el encuentro, y para la traca final tiraron de malas artes para llevarse la victoria, recurriendo a su formación Cobra:

Una instantánea en el campo nos permitió desvelar los secretos de esta formación:

Pero los expendables no se quedaron atrás, y en un intento de igualar un partido que les había puesto contra las cuerdas, bufaron de esteroides a uno de sus integrantes hasta crear la máquina definitiva:

Una de las notas más importantes de este partido la dejó el calor, ya presente en el campo de juego, que hizo a nuestros jugadores sudar la gota gorda e incluso a alguno lo derritió al final del partido(a continuación, imagen):

En resumen, un gran partido que no dejó a nadie indiferente, y que provoca que la lucha por el balón dorado siga una jornada más: ¿Quién será el jugador dorado este año?

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Expláyate, no seas tímido: