Sí, ya sé que tarde, pero he querido aprovechar la coyuntura para hacer una megacrónica de mis últimos días desde el miércoles. Mucho ha pasado, hemos tenido nuestra mongoliga semanal, corresponsales en Madrid, gente en el festival SOS, y enviados especiales al segundo concierto de los Bañistas en Murcia. Todo ello os lo explicaremos a continuación para los pocos mortales que no habéis podido disfrutar de estos espectáculos.
Empecemos con la mongoliga:
Partido de poder a poder donde se unió el Tote Agüero en su reenganche a la temporada, mucha velocidad en las bandas gracias a un portentoso Napael, un desconocido Curro, que con sus bajadas en ayuda defensiva evitaron que el resultado se hiciera más abultado, un Víctorinho que quizás no tuvo su mejor día, pero que como Raúl, siempre está ahí, un nuevo portero que hizo las delicias de los aficionados gracias a varios paradones impresionantes dignos del mismo Oliver y Benji y unos Elías y David que mantuvieron su constancia de calidad, empuje y casta. Un despliegue de habilidades que acabó con 7-4 para... los que fueron mejores.
Tras indagar el fin de semana, pudimos hacernos con unos testimonios de varios aficionados que animaron a estos equipos under-amateur en sus últimos coleteos esta temporada.
En primer lugar, presentaros a nuestra mascota, recién escogida entre miles por su capacidad de expresión ante nuestro fútbol todos los miércoles:
Por otro lado, un aficionado que se pasó con el alcohol hizo una serie de comentarios referentes al último partido que no tienen desperdicio. Escuchen atentamente al sucesor del Xabio de Hortaleza:
Muchas gracias a Elrellano por haber cubierto los detalles de este partido.
Un regalo para los oidos y para la mente. Siguiente post: Musical semanal
40
Hace 6 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Expláyate, no seas tímido: