El partido de la semana pasada estuvo caracterizado por la nueva figura del árbitro(dado que 10 juegan mejor que 11), el cual hizo un arbitraje excelso ya que ni se le oyó en el campo y las decisiones que tuvo que tomar no representaron polémica alguna. Aquí una imagen de autoridad del árbitro que no tiene nada que envidiar al mítico Pier Luigi Colina:

Como siempre hubo choque de trenes entre jugadores de ambos equipos, poca cosa que siempre queda en palabras, pero que nos deja un gran momento en el que al final del partido ambos jugadores hicieron las paces de una forma un tanto peculiar:

El zafio sur Miki siguió haciendo de las suyas para desconcentrar al equipo contrario, llevando sus capacidades desorientativas hasta su máximo exponente:

Y los demás, como ejemplo explicativo, haciendo marcajes al hombre:

En resumidas cuentas, uno más de las grandes tardes de fútbol de este año. Diversión, risión y furgol basura, quién puede pedir más??
Como colofón, 2 imágenes, una para los frikies y otra para los fans del Barca, una foto de nuestro gran capitán para que la pongais en formato DIN A3 en el salón de vuestra casa:


Y para homenajearlo como se merece, lo pongo en mi barra de título durante este día
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Expláyate, no seas tímido: