29 octubre, 2009

ASI, ASI, ASÍ DEBERIA JUGAR EL MADRID!!





Vaya una chorrera de goles se vieron ayer al lado de la bombonera de Cartagena. Futbol vertical, con muchos fallos defensivos pero también mucha tarea ofensiva en ambos equipos. Gracias a nuestro equipo de reporteros, podemos ver cómo prepararon el partido los cucarachas.
Este es un de esos partidos en los que un equipo lo pasa bien pero el otro...ay el otro, el otro tuvo un momento decisivo allá por el minuto 17, con empate a 2, que lo llevó a lo más hondo del pozo.

El lance comenzó con 2 goles seguidos del equipo camiseta(ya que ayer por un problema logístico no hubo pets), que los ponían en la senda de la victoria. Todo pintaba a que iba a ser un partido disputado, como el de la semana pasada, pero en pocos minutos el cariz de este match iba a cambiar por completo. El equipo cucaracha(cómo echaba de menos ser un cucaracha) se apretó los machos y comenzó la remontada: 2-1, 2-2, 2-3 ...y así hasta el 2-9. Una apuesta ofensiva por el entrenador del cucarachas que dejó a Victorinho(el cual ayer constatamos que está recuperado de su lesión)Alone in the Dark en la delantera, confiando en sus genes raulistas, dió sus frutos de manera sobresaliente, terminando éste jugador con al menos 7 goles en su haber( y sin caer lesionado, cosa que nos congratula).

Otro jugador rescatado de las lesiones fue "El Miki", que tras recuperarse de una lesión en el cuarto metacarpo del pie derecho(recordemos que esta lesion se la provocó Jaarct en un lance hace ya 2 jornadas), realizó un partido brillante, con demostraciones de su toque y calidad que le atesoran, y mostrándose como un jugador desequilibrante en todo el partido.

También volvió Pablinho, cuya velocidad y acompañamiento en el ataque le dieron un empuje más a este equipo, si bien no estuvo en su mejor momento de forma ya que llevaba ausente de los campos de juego por 2 semanas. Su colaboración con Victorihno en el ataque nos recordó a la pareja de oro de aquellos míticos dibujos(ya sabéis, Oliver y Benji, Campeones, Supergol o el que más rabia os de).

En el otro equipo hubo ganas, pero, ayer, una sombra se cernía sobre el equipo, un halo invisible que los llevó a la desesperación, cual Madrid en Alcorcón(si no ponía el simil me daba algo). A continuación, una imagen de la sombra:

Sin embargo, no hay que despreciar a este equipo. como hemos comentado, íbamos por un 2-9 y el equipo cucaracha pudo bajar la intensidad defensiva para evitar lesiones y poder afrontar con fuerza el siguiente partido mongoliguero, pero la casta, la rabia y el buen hacer ofensivo, llevó a los camisetas a llegar a ponerse 7-11 casi al final del partido. Sólo un repunte de los cucarachas dejaría el resultado final en 8-13.

Quiero hacer mención especial a ese jugador número 11, ése que estuvo en la grada y vibró, ése que estuvo comentando el partido y disfrutando de las contras, los córners, las faltas... ése que es el primero quien, sin ser novia de nadie, a venido a ver un partido mongoliguero. GRACIAS por apoyarnos!!.

Respecto a las 2 bajas registradas ayer(Bertinho "al primer toque" y Borja "on the rocks"), decir que el primero se cayó de la convocatoria debido a la vuelta de Pablinho y el segundo no pudo acompañarnos por enfermedad faríngea severa. A los 2, grandes recuerdos y os esperamos pronto en la mongoliga.

Hacer mención especial a la labor de porteros de ambos equipos, con grandes paradas y dejándonos la piel(yo por lo menos tengo un raspón en la rodilla que agüita).

Para finalizar, una imagen de la derrota y otra de la victoria, 2 caras que vemos todas las semanas en esta nuestra mongoliga.

En resumidas cuentas, un partido grande para celebrar la vuelta de todos los titulares a la mongoliga. Muchos goles y mucho futbol.

PD: El equipo gráfico solicita urgentemente de fotos de los jugadores ya que en el facebook se está acabando la cantidad y uno para hacer su photoshop necesita de ellas.

XO XO Gossip Blas.

1 comentario:

  1. Bertinho se volcará en otro deporte, está visto que de suplencias no se vive. Larga vida a los pets.

    ResponderEliminar

Expláyate, no seas tímido: