11 marzo, 2010

Jacob's Team VS AntiJacob's Team


Viviendo en los tiempos que estamos, tras tanto hablado ayer del INNOMBRABLE, tras la mala noche que he tenido y el odio que profeso actualmente al INNOMBRABLE, he decidido que esta mongocrónica es un homenaje a aquellos que ayer lo dieron todo en una revancha grande, de un partido grande, con jugadores de gran talla que SIEMPRE lo dan todo.
Sin más esta vuestra mongocrónica:

Ayer en nuestra isla particular hubo una lucha que podríamos calificar de eterna entre 2 equipos ya prácticamente consolidados que muestran las 2 caras de una misma moneda. Fue, como siempre, un angosto partido, con 2 defensas bien pertrechadas que evitaron un marcador abultado como en otras ocasiones. El resultado, 7-5 para los Jacob's(pets) que hicieron de los contraataques de los Antijacob's(no pets) inútiles aun cuando el partido estuvo muy igualado casi toda la contienda.

Como estoy orgulloso de los jugadores que vinieron ayer a la isla bombonera, he hecho un homenaje a aquellos que ignoran al INNOMBRABLE y que me han hecho ver la luz:

MONGOISLEÑOS
------------

1. Sheppard - Este Hombre siempre está al cuidado de todos, tomando riesgos cuando está en ataque y muy seguro en defensa. Aunque no consiguió la victoria, siempre lo deja todo en el campo. Su problema, ver a padres muertos y tener complejo de médico fracasado. Su destino, dominarlos a todos.

2. Faraday - Con delirios por sus viajes en el tiempo Cartagena - Madrid, siempre ha sido considerado como inestable, aunque su mente le lleva a ponerlo en los sitios más inverosímiles. Aunque su periplo por la isla no ha sido muy largo, nos deja siempre con una buenísimo sabor de boca. PD: en este partido se ha llevado más palos que cuando viajaba en el tiempo.

3. Ben - Qué decir de éste jugador que ya no sepamos...si bien ha estado muy activo en estos últimos partidos/capítulos, siempre es un jugador a tener en cuenta. Revulsivo, con coraje y empuje y con sólo un deseo en mente: hacerse dueño de la mongoliga/isla. Ojo con este jugador que todavía no ha dicho su última palabra.

4. Locke - Ese enigmático personaje que parecía tullido pero que luego iba por la isla como si nada, que a veces lo ves hecho polvo en su característica pose en cuclillas y en otras lo ves de delantero sacando el cuchillo al borde del área. Uno de los candidatos que ya ha protagonizado el final de 2 partidos y que se postula a sucesor. PD: cuando se cabrea se convierte en humo negro.

5. Jarrah - O el temido azote del humo negro. Es la espada que acata las órdenes del Antijacob y lesiona a todo aquel que encuentra en su camino. Posteriores resultados indican que es muy posible que estuviese involucrado en la lesión de Berto, aunque no se sabe si fue el humo negro por sí mismo o el espada. Sin embargo, eso no le exime de haber protagonizado uno de sus mejores capítulos en la isla mongoliga, con un golazo, como si matara a Dogen, para recordar.

6. Sawyer - El poder de la venganza. Movido por sentimientos dolorosos, este personaje va subiendo enteros en la mongoliga. Cada semana, su lado oscuro se hace más fuerte y despliega un vasto poder(quizás por la ayuda del humo negro) que le está llevando a cumplir las más altas expectativas del AntiJacob. Esta semana hizo un gran encuentro, aunque no se pudo llevar la victoria.

7. Desmond - El comodín paradójico espacio tiempo. O quizás así deberían llamar a su siguiente canción los Bañistas. Este personaje que acabó en la isla por culpa de que su grupo no le apoyara, aparece y desaparece en el tiempo y en el espacio, creando en ocasiones momentos de 2 dimensiones en el campo que le permiten hacer verdaderas preciosidades frente a otros jugadores. Consiguió la victoria ayer, pero se volvió a marchar en su barco con los bañistas hasta ya no sabemos cuándo ni dónde. PD: te esperamos en cualquier época y en cualquier lugar.

8. Hurley - Otro de los elegidos que no está en su mejor momento ni de forma ni de juego. Ayer ya pudimos ver que con las botas adecuadas, sus pases vuelven a ser lo que eran. Aunque añora los episodios en los que era el rey de la comida, ahora se encuentra luchando contra un hambre insaciable en una isla vacía, sólo ayudado con dopping en su periplo por la isla. Aún así, sigue saliendo en todos los capítulos, aunque no sea de especial relevancia en muchos de ellos.

Nos quedan dos en el tintero, lo sé, pero no tengo fotos, y sin fotos no hay making off, y sin making off no se sale en la mongocrónica, así que, hasta aquí llega la mongocrónica de esta semana, espero que entretenida y que sirva para alimentar el hambre de prensa de los mongoligueros.

XO XO, gossip blas

2 comentarios:

Expláyate, no seas tímido: