07 mayo, 2009

MONGOLIGA EMULANDO AL BARCA

Épica victoria la que ayer fraguó el equipo menos favorito. COn una arrancada de partido para olvidar, comenzó éste con un parcial de 3-0 para los potentes y grandes jugadores de clase del equipo contrario, los cuales, en un agarre de confianza, permitieron que se les devolviese un parcial de 6-1, soliviantando a toda la afición que se congregó en el campo(usea, nadie).

Grande el partido de Iniestote que marcó la diferencia en el campo mientras que las diferencias entre los jugadores del equipo contrario hicieron más plausible la lluvia de goles que se vivió en su portería. Velocidad, potencia y clase es lo que mejor define a este as del futbol que abandonó la disciplina por ver a sus ídolos miércoles tras miércoles.

A destacar la labor de un Currinho que sacó todo su arsenal para subir y bajar cual Villarroya, asistiendo tanto en jugadas ofensivas como defensivas, sin marcar ningún gol pero participando en todos y oxigenando a su equipo en los momentos que más necesitaba. Aquí lo tenemos en 2 ocasiones luchando contra el enemigo de la mejor manera posible:


Incontestable Napinho que dominó el juego aéreo durante todo el encuentro, luchando contra las torres enemigas y demostrando que es el digno sucesor de Van Basten.Aquí lo tenemos saludando a los rivales al finalizar el partido:

Un Victorinho encendido abrió espacios y consiguió marear a la defensa rival(cuando la había)creando siempre ocasiones de gol o cediendo el balón para que otro pusiera su rúbrica en el marcador. Siempre acompañado, a´si se puede jugar:


Por el equipo contrario, 5 goles que pudieron ser más si sus estrellas hubieran jugado más al balón y menos a lo Real Madrid, que 1 no levanta el partido, sino el equipo entero, lección que de seguro habran tomado nota los jugadores para el próximo partido. Fueron 5 goles por parte de este equipo que no supo seguir el ritmo del partido y en bastantes ocasiones dejaron su portería vendida. Nada les podemos reprochar si entendemos que la mejor defensa es un BUEN ataque. La revancha está servida. Unas imágenes geniales tomadas por nuestro cámara muestran el planteamiento de ambos equipos.
El ganador:

El perdedor:


Muchos de los aficionados(1 o ninguno)echaron en falta la presencia del Julian Ross de la Mongoliga(David), el cual estuvo tomando clases de fútbol delante de un televisor disfrutando de la magia de los grandes astros catalanes.

Poco más podemos decir de este clásico cuya temporada toca a su fin en breves jornadas pero que este año ha mostrado una mejora sustancial en velocidad, goles y entrega, pero eso mejor lo dejamos para la crónica de la temporada.

Y, como siempre, algunas de las mejores jugadas de ayer para deleite de sus ojos, mis queridos lectores:

Una parada inconmensurable de Victor que realzó la moral del equipo ganador:


El Pandorino nos brindó una visita al campo, si bien se olvidó de ponerse algo de ropa:

Una de las jugadas polémicas del partido, donde el Miki hizo uso de sus malas artes como sólo el sabe:

Y las mejores jugadas resumidas en este gran video:


No quiero despedirme sin informar de las animadoras contratadas para este final de liga:





Por último, una instantánea de la última persona que dejó el campo. Fuentes de confianza dicen que es amiga de Pascualo:


pd: SIEMPRE SE ME OLVIDA, EL RESULTADO 10-5

2 comentarios:

  1. mi más sincera enhorabuena por tu increible tratado de imagenes y palabras

    ResponderEliminar
  2. Increible tu dominio del Photoshop, ojos en blanco y labio inferior mordido. Vaya despligue de munición verbal. Atronador pinche.

    ResponderEliminar

Expláyate, no seas tímido: