04 mayo, 2009

Pa canguelo el mío.

Y es que tras esos focos que se ven había unos 3 filas de asientos en la más alta en vez de estar el asiento sobre cemento estaba sobre una placa de metal y detrás en vez de pared había unas laminas de metal inclinado a modo de persiana y una separacion de palmo entre cada una. Y detrás de eso la nada más absoluta una caida de unos 40 metros. El que me conozca sabra que sufro de vertigo y juro por mi madre que cuando subi el último peldaño me quede más de medio minuto paralizado por el terror, es como si a un buen amigo mío le llevaran al Metraco y él supiera que fuera en el parking esta rodeado de perros.
Así empezo mi primera experiencia en el Bernabeu, peor imposible, bueno siendo sinceros oir el himno por los más de 78000 vikingos que allí se encontraban hiela la sangre de estupor y miedo. El que dude que el futbol es la verdadera religión de nuestro tiempo que se lo haga ver, eso es entrega y no los conciertos de rock y mucho menos las salves de mi tierra en Semana Santa.
Entonces si el futbol es la religion debe de haber un Dios, pero yo no lo veía y lo que tenía era aún más canguelo de ver a ese equipo que no sabe a lo que juega, que llevaba 18 partidos de liga sin perder, 17 de ellos con victoria, que a base de suerte, casta y furia estaba soplandole en la nuca al lider. Y ya en el minuto 14 tras varías internadas de Rooben por banda derecha donde encontro en Abidal un amigo, cedio el balón atras para que Ramos centrara y el Pipita (me encanta ese nombre) libre de marca cabeceara a placer. 1-0, el canguelo ya era todo mio y me poseía me recordo cagadas pasadas de mi equipo como el año pasado que llego a estar a 2 puntos del Madrid y al final acabo a 18 si no recuerdo mal con pasillo y 4-1 incluido. O el año anterior que se dejo ganar una liga con empate a puntos. Y alli estaba yo cagado de miedo por la altura y el resultado, pero él Dios del que antes hable aparecio y de que manera, su nombre Futbol Club Barcelona, (Barça pa los amigos) y no me refiero solo al del sabado desde que soy seguidor consciente de este equipo(gracías papá por no darme la opción jamas de ser otro equipo) siempre lo recuerdo así con el mismo tipo de juego al ataque siempre con 3 tíos arriba desde la epoca del Dream Team hasta hoy, quien me haya sufrido al pro lo sabra siempre juego como el Barça con 3 tíos arriba siempre da igual el equipo. Y de eso soy yo, no de infinitos titulos, no de aburrimiento y resultados, no de casta y cojones, no, yo soy del Barça por su estilo único y permanente da igual el entrenador y los jugadores siempre al ataque.
Merengues seguid con vuestro Madrid seguid sufriendo y aburriendoos durante todo el año para al final una noche celebrar la liga, yo prefiero disfrutar todo el año de buen futbol y joderme esa noche.
Me alegro por todos eso chavales que hoy se han hecho del Barça por su filosofia de juego. Viva mi Dios que me vio morir en el 14 y en minuto 18 me estaba resucitando, pasado el 1-3 todavia no lo creía y con el 2-3 no dio tiempo a los nubarrones un minuto despues volvi a ver la pelota más lenta del mundo entrar en la portería de Casillas y pense aqui acaba la cosa era el tipico partido del Barça este año de rodillo en primera parte y rondito en la segunda, pues toma Furby dos golitos más, que hacen seis en total. El canguelo me lo quede todo yo y ellos pusieron lo que tienen, el futbol.
Recuerdo a mi señora por censurarme al animar un intento de jugada de la segunda parte por parte de Raul al intentar llevarse a Piqué en la linea de fondo y quitarsela el catalan con pasmosa facilidad, entone al inicio de la jugada un: "Vamos Raul" que mi mujer no entendio, yo queria ver una lucha de titanes un duelo de igual a igual, no un Ferrari contra un Dacia, no un peso pluma contra un super pesado, no a Moussambani contra Michael Phelps, queria ver a dos super equipos luchando por la liga de las estrellas y en vez de eso vi al Madrid, el rugir de la afición no sirvio para nada y madre mia como rugían se noto en los primeros minutos que el Barça comenzo dubitativo y atenazado por unos gritos que se podian tocar, no se como pudieron ni empatar tan rapido en ese ambiente yo no hubiese podido ni sacar de centro. El Madrid por palmarés no se merece esto, no un Gago que jugo todo el partido andando, no un Marcelo que solo sabe sacar la lengua y tocarse los cojones, no unos Metzelder, Cannavaro y Heinze lentos como tanques. Por sus dirigentes, prensa y afición altamente prepotentes se merecen no esos 6 sino muchos más.
Yo creia que iba al futbol y lo que vi fue una violacion en toda regla, este partido era para haberlo visto con 4 o 5 cornudos que tengo por amigos que son realmente del Madrid y haberles chillao e insultado lo que el sabado se merecían.
Hoy lunes por la noche todavia me recuerdo con gesto serio viendo los 91 minutos exactos que duro el partido, que pena me dio ver al Madrid en directo, que poco disfrute la mejor victoria del Barça como visitante en el Bernabeu, joder si estuve más serio que Laporta en el palco. El sabado estuve en lo más alto del Bernabeu con un miedo horroroso, supongo que esa sera la frase: "De Madrid al cielo".

PD: perdonar el tocho pero lo que vivi el sabado es histórico.

2 comentarios:

  1. Enorme y para nada largo este testimonio. Realmente vívido y sincero. Mucha envidia creas amigo.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, saludos asesinos del muñeco, jajaja. GRANDE!!

    ResponderEliminar

Expláyate, no seas tímido: