18 febrero, 2010

Todos somos Steve Wiebe



Cuando un equipo que ha perdido de más de 10 goles vuelve a un campo, contra prácticamente el mismo equipo, vanidoso y egoísta (al cual llamaremos Mark Kiehl), pueden pasar 2 cosas:

1. Que se les gane, pero sabiendo que la alegría durará poco y en la siguiente revancha te la meterán por donde más duele.
2. Que tras ganar y perder el título del mundo, hagas de tripas corazón y destroces a ese pomposo Mark Kiehl para dejarlo donde se merece, a la altura del betún.

Pues bien, eso pasó ayer, si bien los equipos no fueron idénticos, esta vez si se pudo ver un partido equilibrado y divertido, con llegadas a ambas áreas y circulación de balón, hasta que... se rompió, el hermano mayor del bruixo de Obradoiro sufrió el poder de las meigas en su flesh y tuvo una caída mientras realizaba una complicada maniobra hacia atrás(algunos que lo vieron dicen que fue en un intento de emular a Michael Jackson), momento que ha sido bautizado como THIS IS IT, ya que las declaraciones del jugador al producirse el percance fueron exactamente esas.

Tras este golpe al partido, nada volvió a ser lo mismo. Los pets(Steve Wiebe) aprovecharon al superioridad numérica para llegar a un 9-4 en el marcador, hasta que una gran aparición en el campo dejó a todos atónitos, un hombre que llevaría a los no pets a encontrarse de nuevo en igualdad numérica y ha conseguir uin resultado mucho más ajustado(10-8 al final). Tras el partido pudimos hacerle unas fotos a este jugador oculto entre las sombras, con la misma camiseta que Naps, pero con 2 Naps dentro:



De esta manera, ayer se pudo ver mucho futbol(gracias a dios), grandes goles de Alphonse, que nos ayudó a encabezar la victoria en sustitución de un lesionado JaarCT, y gracias a la solidez defensiva de Currinho y Pascuao, mucho más finos que en el partido anterior. Destacar también a Kagliyo, que con sus nuevas tabletas peludas, hizo un partido irreprochable, derrochando la fuerza obtenida en ese oculto gimnasio de donde sale gente como el Parra y otros. Tras el partido, Kagliyo nos habló de su método para entrenar, el cual os mostramos en 2 fotos:



Como siempre, esta mongoliga no decepciona, y ayer pudimos ver cómo de nuevo Steve Wiebe(siguiente foto)pudo contra Mark Kielh(foto inferior) y se enfrentó a su fantasma Billy Mitchel(foto ultra inferior), demostrando que esta mongoliga puede hacer caer hasta a campeones mundiales.




Poco más o puedo decir, bueno sí, YA HE VISTO EL 6x04!! MARRANOS!!

1 comentario:

  1. borja dice,

    el otro día batió steve wiebe el record de kiehl en el donkey jr!
    www.twingalaxies.com

    ResponderEliminar

Expláyate, no seas tímido: