15 febrero, 2010

VERGUENZA, BOCHORNO Y SIN EMBARGO, BUEN FUTBOL

Cómo explicar con palabras lo que ocurrió el otro día en la Bombonera? Cómo informar que un partido de la mongoliga puede terminar con un 15-4?. Pues con la verdad pura y dura.

El equipo de la vergüenza no pudo ante la monstruosa resistencia de un equipo formado por:
Napo: inconmensurable en defensa, apoyando muchas veces en ataque y haciendo un partido limpio y con detalles técnicos de gran calidad.

Pablo: fue arrollador, desbordaba en ataque y ayudaba mucho en defensa, tuvo la suerte de los ganadores en algunos goles, pero no se le puede achacar esa superioridad sólo a la suerte.

Nau: Todos sabemos que en la mongoliga no existe un portero nato...a excepción de éste que, cual Casillas, supo eliminar cualquier amenaza del equipo de la vergüenza y alentar a sus compañeros para que no se acomodaran incluso cuando el resultado ya era escandaloso.

Kagliyo: a este hombre no hay quien le pare, siempre acechando en la delantera y recuperando en la defensa. Nuestro funcionario ha demostrado que la soltería le ha venido como una fuente de la juventud a su vena deportiva que nos muestra cada miércoles en la mongoliga.

JaarCT: Puedo decir por experiencia propia que lo de este hombre no es normal. Con 14-3 y él seguía presionando el balón nada más salir de las manos del portero. Aunque la técnica no le acompaña, lo compensa con fuerza, coraje y empuje. Un jugador al que no quitarle el ojo de encima el resto de la mongoliga.

En fin, no voy a destacar a ningún jugador del equipo Shame ya que no hay palabras para expresarlo, bueno, sí las hay, el miércoles fuimos el Atletico de Madrid en uno de sus peores días(lo siento Sergio por el símil).

Volveremos esta semana que ya no estoy de guardia con una mongoliga fresca en jueves(si no lo hago, me rapo la cabeza).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expláyate, no seas tímido: