29 abril, 2010

DEFEATED!!!!!



En un día en que los astros fueron benevolentes, en el que indomable Barça fue derrotado por una defensa numantina(tifosiana en todo caso), el equipo que simulaba a los antiguos cucarachas, logró conseguir una victoria en el día de ayer.

El despliegue de futbol que pudimos saborear de pies de Tote y Paquillo, cuya conexión ayer fue más que notable, e incluso la posesión de Salinas a Jaarct, o el renacer de Pascual tras unos partidos sin mojar, no pudo contra el empuje de Kagliyo, las cabalgadas de Pablo o la magia del Mago d'Obradoiro.

Un resultado que no refleja la igualdad en el partido, 8-5, ya que hubieron goles de los comúnmente denominados "chorras" en ambas porterías. A Kagliyo le hicieron 2 goles a lo Marc Lenders(el efecto era el balón contra portero introduciendo al portero en el área)y a Curro otros 3 goles de lo que podríamos denominar "manos de manteca".

El acompañante de Paquillo esta vez fue Rubén, un personaje que perfectamente podría haberse confundido con uno recién salido de la Frikipedia, pero que alentó a nuestro equipo para conseguir esa victoria tan ansiada a los que siempre vamos contra Paquillo.

Si bien en este partido hubo más tarascadas de las normales, con incluso 2 intentos de autolesión por parte de Pascual y Curro, a destacar que Pascual tuvo la lesion más corta de esta nuestra mongoliga, y que Curro le intentó imitar pero gracias a tener los tobillos recubiertos de millones de músculos, no tuvo más percance del simple comentario.

Al finalizar el partido, a los reporteros de la mongoliga nos permitieron ver el vídeo que, cual Guardiola, sirvió para alentar a los "cucarachas" para conseguir la victoria. Aquí lo tenéis:



Un recuerdo para Napo, que se encuentra lesionado debido a estar realizando actividades no permitidas por el club mongoliga, otro para Borja, que ayer no vino por confiar en un Barça y que una vez más, como me pasó a mí, demuestra que el fútbol en el que hay que confiar es en esta nuestra mongoliga. Recuerdos también para el padre de Nau que ayer cumplió años y para los 2 abandonos de este año, Miguel y Berto, que no pudieron disfrutar ayer de este partido.

En fin, otra semana más, otro partido de mongoliga más. YA QUEDA MENOS PARA EL MUNDIAL!!!

XO XO Gossip Blas

1 comentario:

Expláyate, no seas tímido: