22 abril, 2010

MUCHO PAQUILLO PARA ESTA MONGOLIGA




Esta mongoliga está dedicada a Don Napo, el cual no pudo comparecer ayer por motivos de desdicha. Ánimo Napo, estamos contigo!!.

Alentador, imparable, desequilibrante, un crack. Para nosotros los mongoligueros, cuando Paquillo llega al campo sabemos que vamos a disfrutar de buen futbol y a la vez también vamos a sufrir quebraderos de cabeza cada vez que el crack coge la bola.

Ni un equipo formado por Kagliyo el incansable, Nau(que volvió después de tiempo sin aparecer por la mongoliga)el muro, Tote el nervio merengue, Pascual que ayer nos dejó un gran partido y un servidor, pudimos detener el juego propuesto por Curro, JaarCT(que ayer se salió), Borja(también de vuelta tras su paternidad), Pablo, alias el rey del área y Paquillo, el crack.

2 propuestas de fútbol que quedaron claramente diferenciadas. EL resultado 8-3, sufriendo hasta el final, y marchándose dle campo pensando cómo podemos para a este tío?.

Desde luego, no fue sólo Paquillo el que ganó el partido. Hay que tener en cuenta que Curro hizo un gran partido, falto de goles para él, pero inconmensurable en defensa y subiendo a apoyar en el ataque. De JaarCT y Pablo, el dueto atacante, qué más decir que con esos 2 arriba, cuidado cuidado, sobretodo cuando JaarCT cuaja un partido como el de ayer(le salió todo). También hay que hablar de Borja, que, de vuelta por la paternidad, honró a esta nuestra mongoliga con su retorno a los campos de juego. De Paquillo, no podemos decir más que OLE PAQUILLO.

Sufrimiento y goze a partes iguales con 2 equipos igualados en principio pero exorbitantemente diferentes al final.

Agradecemos a todos los mongoligueros que ayer fuéramos 10. Esperemos seguir así hasta el final de temporada.

Agradecemos también que se efectúe el pago de la pista a Don Curro Padre, preferiblemente antes de final de temporada.

Agradecemos que el que se lleve los petos, se traiga los petos.

En fin, muchas, muchas gracias por el mongofutbol.

XO XO, Gossip Blas

1 comentario:

  1. maldito paquillo, deberiamos ponerle plomos en los tobillos...xD

    ResponderEliminar

Expláyate, no seas tímido: