08 abril, 2010

¿SOMOS EL BARÇA VS MADRID DEL 2-6?

Compatriotas, compañeros, familia, ayer sólo hubo un equipo en el campo. Ayer, un grupo de 5 jóvenes arrollaron sin paliativos a unos pets que eran más conos de entrenamiento que otra cosa. Mucha desgana contra un equipo que lo luchaba todo. Además, un Messi mongoliguero nos hizo la picha un lío y nos dejó a más de uno(por ejemplo yo)con el culo en el suelo a su paso.

Sin embargo, no podemos achacar la pérdida del partido a un solo jugador, sino al todo el conjunto, ya que desde Curro(muy robusto en defensa en este partido), pasando por Pablo(el eterno delantero), Carrillo(el agonías de la bola que todos los rebotes se lleva)el mago de Obradoiro( de nuevo haciendo fubtol de meigas)y Paquillo(alias el Messi mongoliguero)derrotaron a unos pets formados por: Pascual(con problemas de Hernia y mente. No en vano se dejó la blackberry en mi casa con Lost s06e011), Jaarct(no fue su mejor partido, aunque lo dio todo, como siempre), Naps(su desilusión fue en aumento y se agravió cuando la diferencia llegó a finales del partido hasta los 5 goles), y un servidor, que se quedó compuesto y sin novio ya que fue totalmente incapaz de detener a este equipo o tan siquiera de conseguir order en unos pets desmotivados.

Para el que no vino, se perdió un gran partido por parte del otro equipo, con goles de inmaculada factura(uno a Naps me encantó, amagando y suavemente entrando sólo a la portería), y goles de rabia y empuje¨(como el mío de segundo rebote casi al final del partido).

A destacar un gran gol de Kagliyo al igual que la magia de Fernate y el Cristo del gran poder(manda cojones).

Resultado: 2-6(¿¿será premonitorio??).

Ale, ya tenéis mongoliga, y no tengo derecho a hacer mención de un mega pase que me salió ya que no sirvió para nada(mala sombra Tomás Gusach).

Por motivos técnicos, hoy el blogger no me deja subir imágenes. Espero que para la siguiente mongocrónica se solucione el tema. Aún así, os dejo un enlace con las mejores jugadas del partido:



XO XO Gossip Blas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expláyate, no seas tímido: