14 mayo, 2010

AMATEUR? PUEDE, PERO CON CLASE


Grande, muy grande el partido que vivimos el miércoles en el exterior de la bombonera. Aun cuando nadie juega en el interior, nuestro fútbol es excluido de mejores instalaciones para evitar que desbanquemos a otros "pros". Tras esta queja que tenía ganas de hacer, paso a informaros del partido del miércoles.

Equipos en principio igualados, con convocatoria previa incluida, el corazón esta vez no se impuso en las alineaciones y no en vano el partido empezó muy igualado.

Sin embargo, nadie podía preveer que esa iba a ser la noche negra de Pablo el come áreas y de un De Blas frustrado(está con el síndrome de las luces rojas). Por otro lado, no podemos dejar de hacer mención a Salinas reencarnado(Jaarct) en un partido INCONMENSURABLE, en el que fue el goleador de un equipo que, junto a Tote(el pequeño Agüero), Curro(que, como Perea en el Atleti, parece que al final de liga es cuando despierta y hace jugadas de infarto, incluso metió un gol dedicado a su hijo, eso creemos)un Napo recién inemizado que lo dio todo en el campo, como de costumbre y un quinto del que ahora no me acuerdo, barrieron a los supuestamente más en forma de esta mongoliga.

No en vano, el partido terminó 10-7 creo, con gol final de Curro, aunque mi equipo estuvo a punto de remontar gracias al empuje que Kagliyo y Pep, pero que no sirvió de mucho ya que esta semana el olfato goleador era del otro equipo.

En fin, mala sombra Tomas Guasch, que Pascual y un servidor llevamos mucho tiempo perdiendo y poco queda para el final, esperemos que sigamos disfrutando de furgol como el miércoles y agradecer a los seguidores que una semana más vinieron aver lo que nosotros llamamos furgol.

PD: Tote, como no me traigas un juego la semana que viene voy a ir contra tí(con un marcaje de esos férreos que te gustan).

En fin, e e e eso es todo amigos. XO XO gossip Blas.

PD2: esta semanica sí que estoy trabajando de lo lindo(cómo saben que me caos en breve jejeje).

1 comentario:

  1. Blas... Kagliyo iba con nosotros, por lo demás maravillosa crónica y comentarios hacia mi persona...

    ResponderEliminar

Expláyate, no seas tímido: