27 mayo, 2010

ganar a cualquier precio

Si escribes el titular en google sale como cuarta imagen a estos dos fenomenos, si lo escribes en la mongoliga sale el equipo que ha ganado hoy en la mongoliga. Hoy por las bajas de Napo, de Blas, Miki, Berto y Victor hemos tenido que recurrir a al clan de Tote para completar los equipos y la más pura esencia de esta nuestra mongoliga se ha perdido. No recuerdo un partido con menos creacion colectiva en todo el año. Emocion a raudales sí, pero solo valia ganar y doy fe que eso es lo que hoy se ha visto, si hasta los ganadores se han ido cabreaos. Por aqui han pasado estrellas del mongofutbol pero al servicio del espectaculo, el que quiera solo ganar que se apunte a alguna liga local.
PD enhorabuena Pascual has vuelto a ganar, pero lo disfrutaras más en mejor compañia.
PD si en facebook veis alguna foto con alusiones a la mongoliga que sepais que son fakes solo aqui esta la verdad.


Y ahora lo pongo en aleman para mi colega de Blas:

Sieg um jeden Preis

Wenn Sie die Überschrift in Google Image schreibe kommt als ein Viertel dieser beiden Phänomene, wenn Sie in der mongoliga Holen Sie sich das Team zu gewinnen heute in der mongoliga. Heute auf dem niedrigen Napo, Blas, Miki, Berto und Victor musste sich auf der Clan der Tote Rückgriff auf die Ausrüstung komplett und die reinste Essenz unseres mongoliga verloren. Ich erinnere mich nicht ein Spiel mit weniger kollektive Schöpfung das ganze Jahr hindurch. Gießen Emotion selbst, sondern nur gewinnen wertvolle und ich kann bezeugen, daß dies ist, was wir heute gesehen haben, wenn selbst die Gewinner cabreaos wurden. Hier mongofutbol Sternen bestanden haben, sondern in den Dienst der Show, die nur zu diesem Punkt zu einer lokalen Meisterschaft gewinnen will.
PD Pascual Glückwünsche You Win Again, aber ich genoss es in besserer Gesellschaft.
PS Wenn Sie ein Bild bei Facebook mit Anspielungen auf mongoliga sehen Sie wissen, dass Fälschungen sind nur hier ist die Wahrheit.

6 comentarios:

  1. danke Curro. Veo que la mongoliga pasa por duros momentos. Al menos, Pascual ganó. Vuelvo el martes que viene, a ayudar a traer de nuevo el espectáculo y el buen hacer. Seguro que los que la liaron fue porque vieron el final de LOST.

    besos y abrazos desde Deustchland.

    PD: esta manana haré lo que pedistes de LOST, para cagarme en la p... madre de JJ(y no es el cojo).

    ResponderEliminar
  2. muy de acuerdo con la mongocrónica... :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias Deblás, te brindo mi victoria, yo no la quiero sin ti!
    PD Comete un codillo

    ResponderEliminar
  4. la hermana del tote1 de junio de 2010, 12:45

    estoy de acuerdo,pero no todos fueron a ganar, y os lo digo yo por que los conozco, que pasaron cosas, en plan piques innecesarios sí...pero tampoco fue todo el equipo.y eso de ganar en mejor compañía.. pues nada..no llameis mas a los extranjeros y terminais con los malos rollos. ( que conste que esto lo digo por que ví el partido y sé quien se picó y quien no)..

    ResponderEliminar
  5. Como dice aqui arriba, "explayate, no seas timido", asi que lo haré...

    Para empezar dire que yo no me fui cabreado a mi casa, si aqui el cronista se llevo esa impresion, yo dire k esta equivocado......
    Tambien deduzco que esta cronica-critica va por la participacion de los nuevos jugadores que vinieron (Mi amigo Oscar y mi cuñado Enrique )que no dudo que se picaran, pero me parece excesivo eso de "ganar a cualquier precio" como si tuvieran aceite en vez de sangre ( yo tambien me doy por aludido, que para eso estaba en ese equipo, ademas no soy Pascual.)
    Y por ultimo dire que estos 2 jugadores que me traje no fueron los unicos que se picaron, en el otro equipo tambien habia mas de uno que acabo resquemado, como Pablo o Nao (si, digo nombres, sin acritud, pero ,los digo, lo siento si ofendo a alguien pero no voy a cortarme).

    Conclusión: La próxima vez que falte gente se lo decis a otro y solucionado, yo no quiero malos rollos, y menos en la mongoliga, que me encanta.....pero a mi las cosas me gustan claras y el chocolate espeso como se dice...

    Un abrazo a todos...

    ResponderEliminar
  6. Tote, tú eres un crack, pero al chupi no lo aguanta ni dios

    ResponderEliminar

Expláyate, no seas tímido: