25 junio, 2010

MONGOCRONICA MUNDIALISTA

Que grande es el futbol!. Desde el 11 de junio estamos con el mundial a cuestas, unos más que otros, y hemos disputado ya 2 partidos mongoligueros que bien pueden vacilar a más de un partido soporífero del mundial.
Tengo que decir que un servidor venía de una mega mala racha perdedora, que esperaba se truncara con mi vuelta del viaje a Alemania, pero no fue así. Hay que mencionar que hace 3 semanas que no se hace mongocrónica(mea culpa, vagancia y tal), pero aquí os dejo un megaresumen(que seguro que os gusta ya que es a mi estilo “ no me acuerdo muy bien” excepto por el partido de ayer, en el cual me explayaré un poco más).

PRIMER PARTIDO 09/06/2010
Como si de un Portugal – Corea del sur se tratara, fue una paliza. Si no recuerdo mal(jeje)fue un partido de 15-8 mais o menos, pero se dejó claro que hay estrellas en la mongoliga que no pueden ir juntas, ya que si se unen en el mismo equipo no brillan como normalmente lo hacen por separado(sí, hablamos de “Salinas” Abellán, y del siempre carismático Lesionaitor). El meterlos a los 2 en el mismo equipo hizo que se desestabilizara el equilibrio de poder(ejemplo: como cuando en los Tatsunoko VS capcom le das al botón de ayuda para que salga el otro), tal y como lo vemos en la imagen

Esto nos sirve para ver que cuando no tenemos otros 5 duros, mejor nos cogemos a los que sabemos que no vamos a perder.

SEGUNDO PARTIDO 16/06/2010

Por fin mi primera victoria tras meses y meses de sequía. Partido ralo y con mucho empuje por parte del equipo de Nau. Otro “nuevo” personaje entró en aparición sponsorizado por Nau Yuma. El jodío corría y corría(además, controlaba bien las cosas como son, aunque no era un crack tipo “paquillo”), pero eso no fue suficiente para arrebatar la victoria a mi equipo que luchó con garra y fuersa. El símil mundialista que mejor he podido encontrar es el de Alemania- Australia. Un 4-0 que no fue así el resultado pero sí evidencia el dominio que mantuvimos en el partido. Por cierto, mi zapatilla sucumbió a la erosión de la pista(ya que es de lava volcánica galvanizada sin poros)y aunque casi me sale una ampolla en la zona rota, quedé congratulado del partido. Una pena que esa victoria no la pudiera celebrar del todo ya que Lesionaitor no iba conmigo.

TERCER PARTIDO 23/06/2010
Si no vinisteis, os perdisteis un buen día de futbol. Estrellas de otras ligas como Paquillo y Alfonso contribuyeron en gran medida al espectáculo brindado ayer en la volcánica bombonera, que si en el partido pasado hablamos de su suelo de lava galvanizada, ayer podríamo hablar de cenizas en el aire(o lo que es lo mismo, hoguera de San Juan más aire en contra = hasta yo lo pasé mal con el húmico de los cojones).
En líneas generales fue muy disputado, aunque engañara el resultado por algunos tramos del partido, ya que el equipo en el que me incluyo se dormía a ratos en el campo y es entonces cuando los otros aprovechaban para reducir distancias.
La cosa no pasó a mayores y finalizó con un 9-6(porque al final nadie me dijo como quedamos), pero creo que estaremos de acuerdo en que fue un partido igualado en el que vimos de todo: sombreros, caños, lesionaitor en acción y a Su Miki, que vino cual beckam al mundial para animar a aquellos que lo echan de menos en la mongoliga.
Según informaciones recibidas anoche tras el partido, Su Miki puede tener un complejo de Valentino Rossi, ya que, según parece, Miki no encuentra rival de su talla en la mongoliga y por eso está probando otros deportes alternativos como el mongopadel.
A destacar de los mongos las siguientes jugadas:
- Golazo de Curro en lucha en el área contraria para abrir el marcador. Dedicado a su hijo y que nos encarriló a la victoria.
- Sombreros, caños, recortes y más. Eso es lo que nos dio ayer Jaarct, que, emulando a Drogba, jugó con la mano chunga incluso de portero.
- Tacones. No podía terminar esta mongocrónica sin hablar de las 2 asistencias de tacón que ofrecía a mis compañeros y el gol también con tacón marcado por mí. A estas alturas sé que se me cantea mucho, pero no puedo evitarlo(lo llevo en los genes).
- Lesionaitor volvió más grande que nunca, casi lesionando a un compañero suyo de equipo(un servidor), y de paso estrenando las nuevas botas. Desde aquí, cabrón, como me tenga que quitar la uña te la comes.
En fin, listo y apañao me como un sobao.

Y de postre, un video entrañable de un viaje a la vagina:


XO XO gossip BLAS reloaded!!!!!!

1 comentario:

  1. Right here is the right website for anybody who wants
    to understand this topic. You realize so much its almost hard to argue with you (not that I
    actually will need to…HaHa). You definitely put a new spin on a subject that
    has been discussed for a long time. Excellent
    stuff, just excellent!

    Review my blog post: book of ra kostenlos spielen ohne anmeldung

    ResponderEliminar

Expláyate, no seas tímido: