02 julio, 2010

Toterato

Se acabo chavales, la mongoliga de este año se acabo. Conseguimos por fin un lugar que creiamos para nuestro nivel. Conseguimos jugar dentro del pabellon despues de tres años sufriendo el cemento de fuera y viendo con envidia como los que jugaban dentro se lanzaban al parquet sin problemas. Que ingenuos fuimos al pensar que dentro estariamos mejor. A partir de ahora lo llamaran el infierno en la tierra, hasta los espectadores sudaban como cerdos, que calor por Dios.
El partido fue brillante, salvaje, emocionante y desequilibrado. Toda la emocion, todo el juego quedo en misero 3-0 para los pets. Descalificados los oscuros por una serie de acontecimientos que van desde tener portero pro a incumplir la edad los jugadores, despues de estar todo el año con nosotros tras la feliz eliminacion del madri una vez más en octavos se unio con asiduidad el sin par tote, el cual se llevo ayer el MVP de partido y liga, ha demostrado actitid y aptitud ha sido la estrella del final de liga.
Pero no tiene la edad recordad que el año pasado nos cargamos a Elias, David y Alberto por jovenzuelos y este año pusimos tope y Tote no lo pasa. LOS PETS GANAN LA FINAL.
Gracias a todos por venir gracias Pablo por tus goles suaves y de puntera, gracias Nau por tus paradas y metidas de cuerpo como los futbolistas de verdad, Jaarct por los goles imposibles y las autolesiones, gracias Pacu por las lesiones, los fallos y alguna jugada impropia de ti, gracias Carrillo por una entrega, lucha y forma fisica que de casado no se te veia, gracias de Blas por los taconazos, pepinazos y las mongocronicas de resuoltados falseados, graccias Borja por la sorpresa de tu futbol serio y efectivo, gracias Victor por la sal que le ponias a tus intervenciones, gracias Berto por el moonwalker, gracias Migue por intentarlo con la pierna chunga, gracias Dani por ser el capitan que jalea y saca lo mejor de cada uno, y gracias a mi por llevar las cuentas bbien despues de tres años.
En septiembre nos volvemos a ver los 12 para intentar mejorar es año de fabula. Donde a veces por suerte ha importado más la emocion y el juego que el resultado en si. Un abrazo.

PD Tote con esta camiseta de verdad ¿no esperabas que que te impugnaramos por algun lado?.

2 comentarios:

  1. El mejor punto y seguido a esta nuestra mongoliga. Este final no podía ni debía ser falseado ni amañado. Gran mongocrónica señores.

    Idea para el año que viene: " el MVP de cada partido debe hacer la mongocrónica".

    ResponderEliminar
  2. gracias DIOS por el moonwalker

    ResponderEliminar

Expláyate, no seas tímido: